miércoles, 3 de octubre de 2012

Los eslabones perdidos del 11 de septiembre en las torres gemelas

Este video nos hace un recorrido histórico muy interesante a través de sucesos similares a los atentados del 11 de septiembre en las torres gemelas dándonos una visión mas amplia de lo que allí sucedió. parece ser que aquella no fue la primera vez que que ocurrió algo parecido y que nos han estado tomando el pelo durante demasiado tiempo.



ZERO documental de investigación del 11 de septiembre y las torres gemelas

Muy bien elaborado y Doblado al Español, el documental ZERO desmonta la teoría oficial de los Atentados del 11 De Septiembre en Las Torres Gemelas. En el, ofrecen sus opiniones varias personalidades estadounidenses ¡Ya no somos cuatro frikis con mucho tiempo libre los que apoyamos estas ideas!

El auto atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas

Otro documental mas que nos muestra lo inconsistente de la teoría oficial del 11 De Septiembre en Las Torres Gemelas, y que intereses ocultos podría haber detrás de tan atroces actos, osea un auto-atentado o ataque de bandera falsa en toda regla pertrechado por el propio gobierno en colaboración con diversas agencias. El video esta doblado al español.



El documental zeitgeist habla del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas

Documental Zeitgeist del 2007 trata de muchas cosas, pero prestad especial atención al trozo que habla del atentado del 11 De Septiembre a Las Torres Gemelas, que es lo que nos interesa mostrar en este blog. No obstante aquí tenéis el documental completo, que no tiene desperdicio. Esta Doblado al Español y desde 11deseptiembrelastorresgemelas.blogspot.com os lo recomendamos.



115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre en las torres gemelas

Hoy os invitamos a que reviséis este excelente articulo de la web www.voltairenet.org escrito por David Ray Griffin que como su propio titulo indica enumera 115 mentiras observadas en la versión oficial de los hechos ocurridos el 11 de septiembre en las torres gemelas. Cada vez son mas y mas aplastantes los argumentos que demuestran que todo fue un gran montaje. Un articulo muy completo y perfectamente elaborado que no deja lugar a dudas acerca de la autoría de los hechos y de lo que allí sucedió realmente, o al menos de lo que no sucedió...

Para leer el articulo completo pinchad en el enlace de la web que os dejamos en este articulo de 11deseptiembrelastorresgemelas.blogspot.com.es/ desde aqui os lo recomendamos y opinamos que es de lectura obligada.

www.voltairenet.org


Fahrenheit 9/11 documental de Michael Moore pone en evidencia lo que se esconde tras los atentados del 11 de septiembre del 2001 a las torres gemelas

Película documental dirigida por Michael Moore que trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en las torres gemelas.

El titulo de la película hace referencia a la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury que trata sobre un bombero encargado de quemar libros por orden del gobierno.

Michael Moore tiene ya una larga saga de documentales de denuncia y en este caso ha decidido plantar cara al gobierno en este tema como muchas otras celebridades estadounidenses que también apoyan esta protesta.

¡ya es hora de que se sepa la verdad!
   

9/11: Plan para la Verdad, La arquitectura de la destrucción. Sacude los mitos del 11 de septiembre del 2001 en las torres gemelas

El video que sacude los mitos de los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas por fin doblado al español y a ocho idiomas mas. Poco a poco y video a video la verdad sale a la luz, y negarla es ya un acto irresponsable. El que tenga oídos que oiga...


Richard Gage el arquitecto de San Francisco Bay, AIA, proporciona evidencias abrumadoras de una demolición con explosiones controladas en las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001. Es el fundador de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S , una organización no partidaria, sin ánimo de lucro dedicada a disipar la desinformación acerca el 11-S con hechos científicos y evidencia forense, la educación del público y de los profesionales arquitectos e ingenieros profesionales , y una investigacíon verdaderamente independiente sobre el 11-S. 

"La verdad sobre el 11 de Septiembre" Colin Lander en Sabiens 2010

Colin Lander L'Estrange nacido en Inglaterra y criado en el Pais Vasco, licenciado en Periodismo, investigador de las verdades no oficiales de la ciencia y co-organizador de los congresos de Exopolitica y Ciencia y Espíritu. Traductor y subtitulador de documentales como Energía Libre: Carrera Hacia el Punto Cero o In Lies We Trust (Confiamos en las mentiras) que ha permitido acercar estos documentales al mundo hispano-parlante. El 11/S fue un día clave en nuestra historia contemporánea y a traves del cual se asentaron muchas decisiones en términos geopolíticos, sociales y legislativos. Pero, ¿Qué ocurrió realmente el 11 De Septiembre en Las Torres Gemelas? ¿Quienes fueron los autores? ¿Qué pruebas hay de que la versión oficial? ¿Quién se beneficia? En esta conferencia se trataran los aspectos básicos de lo que ocurrió y se aportarán pruebas mucho más sólidas que las de la versión oficial.